Atención

DIAS Y HORARIOS

La atención programada por Consultorios se desarrolla desde las 8 a 20hs de lunes a viernes y sábados de 8 a 13
El laboratorio y el Servicio de Diagnóstico por Imágenes cumplen iguales horarios que los consultorios.

SEDE

El Centro de Diagnostico MIDYT se encuentra ubicado en  Avenida General Paz 147 casi esquina con  Av. Colon, centro neurálgico de la Ciudad de Córdoba, permitiendo llegar por todos los medios públicos de transporte de dicha ciudad.

ACCESIBILIDAD

Por la capacidad instalada, integrada por  los recursos físicos y humanos, estamos en condiciones de canalizar la demanda espontánea de forma inmediata, y la programada en menos de 48 hs en todas las especialidades.

Las radiografías simples, la totalidad de los  estudios de laboratorio y cualquier estudio  solicitado con  urgencia, encuentran  como respuesta la realización inmediata.

Para los estudios que requieran preparación previa serán  otorgados turnos dentro de las 48 hs hábiles.

Acceso por rampas y ascensor para pacientes que así lo requieran

El transporte urbano de pasajeros tiene parada en frente al ingreso al Centro de Diagnostico, lo que facilita el acceso de los pacientes. 

PROCESO DE ATENCIÓN

Entrega  de turnos de consulta y estudios complementarios.

Una vez puesto el afiliado en contacto  con el sistema, ya sea presencial o telefónicamente, se le otorga  de inmediato el turno sin necesidad de confirmación posterior, hasta el momento mismo de la consulta.

En caso de que el otorgamiento  de turno sea  presencial se le  entrega al paciente  un comprobante en el que figura el Nombre del Profesional, el Día y la Hora del turno.

En el caso de tratarse de un examen complementario, se le entrega al paciente un instructivo impreso  con la preparación necesaria, donde se indican el Día y la Hora del  mismo.